Revisa tu mail que en las próximas 24hs vamos a escribirte para poder coordinar el envío o el retiro de tu producto :)
Podes retirar personalmente cuando te confirmemos que tu paquete se encuentra en el lugar por:
Los envíos se realizan dentro de los siete días hábiles de realizada la compra por la opción que hayas elegido.
IMPORTANTE: Correo Argentino pasa una vez y, en caso de no encontrar a nadie, el producto va a sucursal donde permanece cuatro días para ser retirado por la persona a la que estuviera a nombre el envío con DNI en mano. Si no se retira, el producto vuelve al domicilio de origen y es necesario volver a abonar el envío.
E-Pick pasa dos veces y, en caso de no encontrar a nadie, el envío vuelve al domicilio de origen, siendo necesario volver a abonar el envío.
Para evitar estos inconveniente te pedimos que revises tu correo electrónico para saber cuando van a pasar.
En caso de que necesites cambiar el talle de cualquiera de nuestras prendas, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente.
Recorda que cada prenda tiene su tabla de talles y especificaciones.
En caso de que quieras cambiar nuestro producto, a excepción de las que son de outlet o segunda selección, podes hacerlo dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente. El valor de la prenda será el mismo que al momento de efectuar la compra. Si cambias tu producto por uno de menor valor, podes utilizar el comprobante del dinero a tu favor dentro de los 90 días de efectuado el cambio.
En ambos casos, luego de comunicarte por mail y recibiendo la notificación correspondientes, los cambios presenciales se realizan exclusivamente en nuestros espacios de retiro. En caso de envíos, la persona que efectuó la compra es responsable de los gastos de envío.
En caso de compras realizadas de forma online los reintegros deben ser coordinados dentro de los diez días posteriores a ser realizada la compra. Las prendas deben ser devueltas tal cual fueron recibidas y con la etiqueta correspondiente.
El reintegro de dinero es realizado por el mismo medio por el cual se efectuó el pago. Si el pago se realizó por Pago Fácil / Rapi Pago el dinero queda dentro de la cuenta de Mercado Pago de la persona que realizó la compra no pudiendo de nuestra parte interferir en las políticas de dichas empresas.