Preguntas Frecuentes

Ya hice mi compra, ¿qué hago ahora?

Revisa tu mail que en las próximas 24hs vamos a escribirte para darte las instrucciones de envío o retiro :)


Retiros

Podes retirar personalmente cuando te confirmemos que tu paquete se encuentra en el lugar por:


- Showroom Aquelarre (Congreso) - Corrientes 1820 Depto 6C / 6D de lunes a sábados de 14 a 18.30hs.


- Viejos Amigos Tattoo (Mataderos) - Av. Alberdi 5775 Local 1 de lunes a sábados (consultar feriados) de 13 a 18.30hs.


Envíos

Los envíos se realizan dentro de los cinco días hábiles de realizada la compra.


IMPORTANTE: Correo Argentino pasa una vez y, en caso de no encontrar a nadie, el producto va a la sucursal más donde permanece cuatro días para ser retirado por la persona a la que estuviera a nombre el envío con DNI en mano.


E-Pick pasa tres veces y, en caso de no encontrar a nadie, el envío vuelve al domicilio de origen, siendo necesario volver a abonar el envío.


En cualquiera de estos dos casos, el producto vuelve al domicilio de origen y es necesario volver a abonar el envío. Para evitar estos inconveniente te pedimos que revises los números de seguimiento de tus paquetes de diariamente.


Cambios

- Por talle

Se realiza dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda con su etiqueta correspondiente.

Para evitar este inconveniente te pedimos que revises la tabla de talles y las especificaciones de tu producto antes de comprar.


- Cambio por otro producto

Se realiza dentro de los 30 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente.

El valor de la prenda será el mismo que al momento de efectuar la compra.

Si cambias tu producto por uno de menor valor, podes utilizar el comprobante del dinero a tu favor dentro de los 90 días de efectuado el cambio.

Los cambios presenciales se realizan exclusivamente en nuestros espacios de retiro. En caso de envíos, la persona que efectuó la compra es responsable de los gastos de envío.


- Devolución de dinero

Se realiza dentro de los 10 días posteriores de efectuada la compra comunicándote a wargasmindumentaria@gmail.com y entregando la prenda tal cual fue recibida con su etiqueta correspondiente

El reintegro de dinero es realizado por el mismo medio por el cual se efectuó el pago. Si el pago se realizó por Pago Fácil / Rapi Pago el dinero queda dentro de la cuenta de Mercado Pago de la persona que realizó la compra no pudiendo de nuestra parte interferir en las políticas de la empresa.


En caso de hacer una compra por Mercado Pago de varios productos y querer la devolución de solo una o algunas de las prendas, necesitamos que abones nuevamente las prendas que decidís conservar y te vamos a realizar la devolución completa de la primera compra. Esta dinámica puede resultar algo engorrosa pero Mercado Pago no nos permite hacer una devolución parcial.


Los productos de outlet/sale no tienen cambio.


Los aros, por una cuestión de higiene y salud, no tienen cambio.

Mi carrito